Alta de usuario en el sistema administrador de contenidos
Para publicar y gestionar contenidos en el sitio es necesario contar con las credenciales necesarias para ingresar al administrador de contenidos.
Pasos a seguir
Para solicitar las credenciales de acceso al sistema, deberás contar con la siguiente información:
- URL del sitio web
- Dependencia a la que pertence
Ej: "Secretaría de Gestión Económica y de Servicios" - Nombre completo del responsable del área, secretaría o dependencia desde donde se realiza el pedido
- Nombre completo de quien realiza el pedido
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico institucional válido (que será utilizado para comunicaciones y también como nombre de usuario)
Esta información se deberá ingresar en el formulario de solicitud de acceso web.
Una vez recepcionada esta información, previa evaluación, se dará de alta al usuario y le será enviada al correo electrónico registrado, toda la información correspondiente para ingresar al sistema y realizar las tareas correspondientes.
Ante cualquier duda o sugerencia, comunicarse con el área de Comunicación digital / Diseño y desarrollo web.