Concursos docentes de escuelas secundarias

Aplicación web para la publicación de llamados a concursos docentes específicos para las escuelas secundarias de la UNCuyo.

imagen Concursos docentes de escuelas secundarias

Cómo publicar concursos docentes

Para publicar concursos docentes, acceda al administrador de contenidos del sitio web de la Unidad Académica: nombre.uncuyo.edu.ar/admin.

Una vez dentro, en el menú lateral izquierdo encontrará la opción "Concursos > Docentes".

Se mostrará una lista de publicaciones similar a la de Páginas o Artículos. Seleccione la opción "Agregar" desde el enlace en la parte superior de dicho listado.

Al agregar una nueva publicación, ingrese los siguientes datos:

• Título: Nombre del espacio curricular o cargo a concursar, por ejemplo, "Educación Tecnológica II".
  • Descripción: Incluya datos del curso y división, turno (opcional), horario, requisitos vigentes del bono (indicando el año), o carpeta (con fotocopias autenticadas y foliadas), y coloquio, especificando el perfil o título de incumbencia solicitado.
  • Fecha y hora: Correspondientes al día de presentación de los postulantes al concurso.
  • Documentación: Si el establecimiento considera necesario agregar documentación, publíquela en formato PDF, con su respectivo título. Ejemplos: programas, DC.
  • Modalidad: Seleccione entre "Abierto", "Cerrado Institucional" y "Cerrado Jurisdiccional".
  • Cantidad de cargos: Indique el número de cargos disponibles.
  • Categoría: Seleccione la categoría (predeterminado en "Docente Secundario").
  • Condición: Elija entre "Interino", "Suplente en cargo vacante", "Reemplazante" y "Suplente", según corresponda.
  • Dedicación docente: Cantidad de horas.

¿Dónde se encuentran los concursos publicados?

Los concursos docentes de colegios secundarios de la UNCUYO se muestran en la dirección web correspondiente a cada sitio de cada colegio (por ejemplo, mzapata.uncuyo.edu.ar/concursos, dad.uncuyo.edu.ar/concursos) y además, en el sitio web de la universidad: https://www.uncuyo.edu.ar/concursos/docentes_secundario.

También están vinculados en Unidiversidad, el sistema de medios de la UNCuyo, en www.unidiversidad.com.ar/concursos/universidad_docentes.

Criterios de publicación

Según el criterio acordado, se muestran aquellos concursos activos que no han vencido (considerando la fecha de presentación configurada). No se muestran los concursos cuya fecha de presentación sea anterior a la fecha actual.