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Firma Institucional en OUTLOOK

El uso de la firma institucional en el correo es parte de la comunicación planificada necesaria para que una organización funcione y se presente de manera coherente y homogénea. Implementando la firma ayudas a que la identidad del CICUNC se amplíe. Seguís los pasos para aplicarla.

08 de mayo de 2019, 12:40.

imagen Firma Institucional en OUTLOOK

 

Paso 1  Seleccionar nuevo mensaje como si fuese a escribir un correo nuevo. En Insertar----Firma, seleccionar Firmas.

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Paso 2  Se abrirá una ventana: Firmas y plantilla. Seleccionar Nueva y colocar nombre de la firma que se utilizará.

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Paso 3  Una vez guardado el nombre colocar el texto que va en la firma con el formato y características indicados abajo. 

  • Título y nombre (Arial 10, gris oscuro)
  • Nombre del Área - CICUNC (Arial 10, color negro)
  • T. +54 261 4135210 (Arial 9) 
  • www.uncuyo.edu.ar (Arial 9) 
  • Logo

Ejemplo: 

Lic. Verónica Giuliani   
Comunicación Digital - CICUNC 
T. +54 261 4135000 (int. 5210)   
www.uncuyo.edu.ar   
Logo

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Paso 4 Una vez cargado el texto elegir la opción para subir imagen. Debajo del texto colocar el pie de mail con logos institucionales disponible aquí para descargar. Una vez que esté cargada toda la información hacer click en aceptar y la firma quedará guardada. 

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Paso 5  Una vez guardada la firma ya puedo implementarla. Para ello al escribir un nuevo correo, seleccionar en el menú la opción Firma y eligir la firma con el nombre ya guardado.

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Descargar Firma

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