Acceso al sistema
El primer paso es acceder al administrador de contenidos a través de https://elecciones.uncuyo.edu.ar/candidatos/admin, el dato de nombre de usuario será el correo del Apoderado/a de Lista (Este dato fue proporcionado por la Junta Electoral basado en la información que fue solicitada para la aprobación de la Lista), el dato de la clave permanecerá vacío. El siguiente paso es clickear en Recuperar Clave, la misma será enviada al correo antes mencionado.
Una vez que tenga este dato de clave podrá acceder al sistema.
Al ingresar cada apoderado/a tendrá visible su o sus Listas para editar contenidos
Contenidos a crear y editar
- Candidatos/as titulares *
- Candidatos/as suplentes *
- Descripción
- Logo de agrupación *
- Foto de candidatos/as
- Propuesta
- Audio promocional
- Enlace de video en youtube
- Dirección de sitio web
- Enlaces a redes sociales
* Datos obligatorios
Formato de nombres de candidatos
APELLIDO, Nombre 1
APELLIDO, Nombre 2
APELLIDO, Nombre 3
Fecha límite
Los nombres de candidatos/as y logo de agrupación podrán ser creados / editados hasta el 16 de mayo de 2024 a las 15.00 hs. Dicha información es la que usará el área de Diseño Gráfico e Institucional del CICUNC, para el armado de Boletas. Una vez transcurrida esa fecha, ese contenido no podrá ser editado desde el sistema.
El resto de la información podrá seguir siendo editada hasta la fecha de las Elecciones.