Una vez asignado el rol de Apoderado de Lista se debe acceder al administrador de contenidos a través de https://elecciones.uncuyo.edu.ar/candidatos/admin/
El usuario será el correo y si es la primera vez que ingresa, cada Apoderado/a deberá elegir la opción Recuperar Clave, la cual será enviada al correo registrado.
Al ingresar, cada Apoderado encontrará la/s Lista/s correspondiente/s para poder agregar y editar la información:
- Descripción
- Logo o marca de la agrupación
- Foto de candidatos/as
- Propuesta
- Audio promocional
- Enlace de video en youtube
- Dirección de sitio web
- Enlaces a redes sociales
La información de candidatos/as estará publicada en el sistema, previamente enviada por la Junta Electoral General y cada Junta Electoral Particular de las Unidades Académicas.
- Denominación de Lista
- Número de Lista
- Unidad académica
- Tipo de candidatura / Claustro
- Nombres de candidatos/as titulares
- Nombres de candidatos/as suplentes
- Adhesión
Imágenes
Las imágenes solicitadas forman parte de la propuesta de diseño en el sitio elecciones.uncuyo.edu.ar/candidatos, pero pueden utilizarse en los diseños de las boletas físicas, según sea considerado por la Junta Electoral.
Imagen para identificación de la lista o agrupación
Su publicación es opcional, pero es recomendable para asegurar la identificación.
- Formato digital: ".jpg" (No se aceptan archivos en otros formatos como .png .tif .pdf).
- En proporciones cuadradas, con un ancho mínimo de 700 pixeles y máximo de 3000 pixeles.
Imagen de la fórmula de candidatos
Sólo se podrá publicar una sola imagen en la que se deben incluir todos los candidatos.
- Formato digital: ".jpg" (No se aceptan archivos en otros formatos como .png .tif .pdf).
- En proporciones rectangular, con un ancho mínimo de 700 pixeles y máximo de 3000 pixeles.
Considerar márgenes y encuadres de las imagenes, puesto que pueden ser optimizadas para adaptarse a distintas situaciones de publicación.